:)

Estados

Caen cuatro policías por muerte de migrante haitiana en Suchiate

La víctima fue hallada sin vida el 25 de octubre en un camino de terracería

Publicado

on

Foto: AFP

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chiapas detuvieron a cuatro policías del municipio de Suchiate, acusados por la muerte de una migrante haitiana.

De acuerdo con la dependencia, la orden de aprehensión en contra de los uniformados es por los delitos de homicidio por omisión impropia y por ejercicio ilegal del servicio agravio en contra de una mujer de nacionalidad haitiana.

El crimen se cometió el 25 de octubre en la entrada del Rancho “El Checo”, Ejido Nueva libertad, en el municipio de Tapachula, lugar donde también fueron detenidos los policías.

Se sabe que la víctima fue localizada a las 9:45 horas de ese 25, a un costado de un camino de terracería, luego de que fuera estrangulada.

LEE TAMBIÉN: Sedena implementa Plan DN-III-E tras explosión en Tultepec

Testigos afirmaron que la mujer fue vista por última vez cuando fue detenida por policías municipales en la vía pública y después no se supo nada de ella hasta que fue hallada muerta.

Los agentes implicados fueron identificados como Beni Alexander ‘N’, Carlos Enrique ‘N’, José Armando ‘N’ y Yari Jazmín ‘N’.

|DE