:)

Estados

Caen cuatro presuntos homicidas en Tlaquepaque

También aseguraron armas de fuego, vehículos y droga

Publicado

on

trata de personas Tlaxcala

Elementos de la Guardia Nacional y de la Comisaría de Seguridad en Tlaquepaque, detuvieron a cuatro presuntos homicidas relacionados a los recientes cuerpos encontrados en la villa alfarera, además de asegurar varias armas de fuego, autos con reporte de robo y marihuana.

Los identificados como Tomas “N”, Carlos “N”, Francisco Eduardo “N” y Oswaldo “N”, han quedado a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinará su situación jurídica en las siguientes 48 horas.

La detención se realizó, luego de que los elementos de seguridad realizaran su recorrido de vigilancia en los cruces de José Rosas y Tandil, en la colonia Cerro del Cuatro, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, en donde solicitaron a un sujeto abordo que se detuviera.

Tras la orden, el hombre, identificado como Tomás “N” de 48 años de edad, se dio a la fuga, conduciendo hasta un domicilio en el que lo detuvieron, y al revisar el inmueble encontraron una R15 con aditamento para lanzagranadas y con 30 cartuchos útiles; y un AK-47 con un cargador abastecido con 100 cartuchos.

También encontraron tres granadas de fragmentación, siete cajas de 50 cartuchos cada una para arma AK-47 y marihuana.

Tras la captura del primer sujeto, se logró la detención de sus cómplices y el aseguramiento de varios automóviles con reporte de robo.

Con información de Milenio

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Abusan sexualmente de menor en expenal de Veracruz

Publicidad
Publicidad