:)

Estados

Caen dos que dispararon contra policías tras persecución en Tijuana

Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra los uniformados luego de marcarles alto

Publicado

on

Persecución Tijuana
Foto: Especial

Al menos dos personas fueron detenidas tras una persecución en calles de Tijuana, Baja California, luego de que sujetos a bordo de un automóvil agredieran a balazos a policías municipales.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 15 de julio, cuando un par de oficiales le marcaron alto a un vehículo color verde con placas de California, que circulaba sobre la avenida Constitución, en la Zona Centro.

Sin embargo, en lugar de atender la petición de los policías, el conductor del automóvil disparó un arma de fuego contra la patrulla y aceleró la velocidad de la unidad para darse a la fuga.

LEER MÁS: Secuestran a tres trabajadores de Sembrando Vida en Guerrero

Por estos hechos, los uniformados iniciaron una persecución sobre la vía rápida Poniente, misma que culminó sobre la línea SENTRI de la garita de San Ysidro, en el puerto de entrada de San Ysidro.

Tras la persecución, fueron detenidos dos sujetos que viajaban a bordo de la unidad, sin embargo, se desconoce si en el vehículo viajaban más personas.

Cabe mencionar que, las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre los hechos, ni han dado más detalles sobre los presuntos agresores.

FC