:)

Estados

Caen dos hombres que se hacían pasar por policías de la FGJEM para asaltar en Tultitlán

Uno de los detenidos cuenta con brazalete electrónico de preliberación, y tiene un proceso por robo con violencia

Publicado

on

Foto: FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a dos hombres que presuntamente se hacían pasar por policías para cometer asaltos y robos de vehículos en el municipio de Tultitlán.

Los detenidos son investigados por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación, usurpación de funciones, simulación de vehículo oficial y delitos contra la salud.

De acuerdo con las indagatorias, al parecer, están relacionados con el robo de una camioneta Mazda tipo CX-5 en calles de la colonia Los Parajes de Tultitlán, delito para el que se habrían hecho pasar por elementos policiacos.

Al dar seguimiento a las cámaras del C4 municipal, ubicaron en la colonia Ampliación Buenavista de Tultitlán, uno de los vehículos probablemente implicados, tipo Ford Expedition con placas del Estado de México, el cual está reportado corno robado el 28 de junio pasado.

Esta camioneta era conducida por Eduardo “N”, de 28 años, quien mostró un porta gafete con insignia de la FGJEM, sin pertenecer a dicha institución.

Inmediatamente al lugar arribó otra camioneta marca Ford tipo Expedition de color negro, sin placas de circulación, que portaba luces estroboscópicas de color rojo y azul en el parabrisas, conducida por Humberto “N”, de 24 años, quien señaló pertenecer a la policía, sin que se acreditara como tal.

También puedes ver: VIDEO | Policías de Nezahualcóyotl aceleran su patrulla para atropellar a un perrito

Cabe señalar que Eduardo “N” cuenta con brazalete electrónico de preliberación, y tiene un proceso por el delito de robo con violencia a tienda de conveniencia.

Además, en el interior de los vehículos referidos había dosis de mariguana.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC