:)

Estados

Caen dos por robar veterinaria en Hidalgo y rematar la mercancía en internet

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tulancingo de Bravo en septiembre del 2019

Publicado

on

Robo veterinaria Hidalgo
Foto: Especial Ilustrativa)

Un juez de control vinculó a proceso a dos personas tras acreditar su responsabilidad en el robo a una veterinaria en Hidalgo, de la que posteriormente remataron la mercancía hurtada a través de las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tulancingo de Bravo en septiembre del 2019, cuando la propietaria de una veterinaria denunció ante la autoridad ministerial, el robo de mercancía, misma que la propietaria reconoció en el momento que se comercializaba a través de redes sociales.

Una vez que la afectada solicitó que se iniciara la carpeta de investigación, el agente del ministerio público reunió los datos de prueba contra los probables y los presentó ante el juez de control.

LEER MÁS: VIDEO | Violento asalto a adulto mayor afuera de su casa en Naucalpan

En el desahogo de la audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes las aportaciones hechas por el Ministerio Público y dictó la vinculación a proceso de Sergio “N” y a Zurisadai “N”.

Como medida cautelar, se les fijó la firma periódica, así como un plazo para el cierre de la investigación complementaria de dos meses.

(Con información de Excélsior). FC