:)

Estados

Caen sujetos que dispararon hacia una vivienda y mataron a un perro en Edomex

La mascota permanecía en el patio del inmueble cuando fue agredido

Publicado

on

Foto: FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos que presuntamente realizaron detonaciones de arma de fuego hacia el interior de una vivienda, ocasionando daños en el lugar, además de dispararle a un perro, el cual murió.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre, cuando los sujetos identificados como Julio “N” y Alejandro “N”, arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero del municipio de El Oro, en el Estado de México.

En el lugar, los presuntos responsables habrían realizado detonaciones de arma de fuego hacia el interior de la vivienda, ocasionando daños al lugar. 

Asimismo, le habrían disparado a un perro de raza pastor alemán que se hallaba en el patio del inmueble, mismo que murió al instante.

LEER MÁS: ¿Qué pasó con perro y el león hallados en una casa de Atizapán?

Tras los hechos, la FGJEM abrió una carpeta de investigación por los delitos de maltrato animal y daño a los bienes, en contra de ambos sujetos, quienes fueron detenidos este martes 26 de octubre y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde un juez determinará su situación legal. 

FC