:)

Estados

Caen en Atlacomulco dos vinculados a atentado contra García Harfuch

Publicado

on

Atlacomulco García Harfuch

Tras una persecución fueron detenidos en Atlacomulco otros dos integrantes del comando que atacó esta mañana al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, los cuales se dieron a la fuga tras el ataque, a abordo de un vehículo Jetta gris con placas NXU-2879.

Los dos sujetos fueron interceptados en una gasolinera de la carretera Panamericana en el Estado de México y fueron perseguidos durante algunos kilómetros hasta los límites de Atlacomulco y El Oro, en la zona norte, por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal.

Un video de las cámaras del Estado de México muestra la persecución de los sospechosos en la carretera, cuando estos aceleran el paso al notar la presencia policiaca, deteniéndose finalmente más adelante.

De acuerdo con los primeros informes, los detenidos son Carlos “N” y José Maria “N”, de 19 y 24 años, originarios de Puerto Vallarta y Oaxaca. Se les decomisó armas de grueso calibre y cartuchos útiles.

Los sospechosos están relacionados al atentado de esta mañana donde fallecieron dos escoltas y una mujer vendedora originaria de Xalatlaco.

LEE TAMBIÉN: Sicarios de García Harfuch habrían sido contratados 3 semanas antes

Publicidad
Publicidad