:)

Estados

Caen jóvenes que se grabaron golpeando a un adulto mayor en Jalisco

Grabaron el acto en un video para subirlo a sus redes sociales

Publicado

on

jalisco adulto mayor jóvenes (1)
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco confirmó la detención de dos de los cuatro jóvenes implicados en la agresión a un adulto mayor en el centro de Guadalajara.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que la investigación, que se realizó de oficio, permitió la localización de dos de los adolescentes señalados como probables partícipes en los hechos, quienes ya comparecieron ante esa representación social y se encuentran individualizados en torno a lo ocurrido.

“Los dos adolescentes se encuentran sujetos a una investigación en estricto apego a las leyes aplicables por ser menores de edad, y se encuentran señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas”.

El hecho causó consternación debido a que los propios agresores grabaron las imágenes del acto, que aparentemente sólo fue parte de un reto en redes sociales.

La Policía de Jalisco afirmó que el adulto mayor fue atendido por paramédicos y precisó que el hombre de la tercera edad no pudo proporcionar mayor información sobre sus atacantes.

Entérate: Localizan con vida a los dos elementos de la Marina secuestrados en Zapopan

EC

Publicaciones relacionadas