:)

Estados

Caen mariachis asaltantes en Monterrey

Pretendían despojar de sus pertenencias a una pareja en avenida Apolo

Publicado

on

Dos hombres vestidos de mariachis fueron detenidos en Monterrey por portar un arma de fuego, así como marihuana, luego de que intentaran asaltar a una pareja, informó la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Fuerza Civil realizaban un patrullaje de vigilancia, quienes fueron interceptados por una pareja en avenida Apolo, quienes les pidieron ayuda porque intentaron asaltarlos.

De acuerdo con las víctimas, los presuntos asaltantes estaban vestidos como mariachis y viajaban a bordo de una camioneta Suburban y los amenazaron con un arma de fuego y les exigieron sus pertenencias.

Sin embargo, el atraco no se llevó a cabo luego de que los mariachis se percataran de la presencia de los uniformados.

Tras se denunciados, los policías los alcanzaron y los detuvieron, los mariachis fueron identificados como Carlos ‘N’ y José ‘N’, el primero portaba un arma de fuego y una bolsa con 50 gramos de marihuana, mientras que el otro llevaba dos bolsas con 20 gramos de la misma droga.

Ambos presuntos asaltantes fueron puestos a disposición de la autoridad federal por el delito de posesión de arma de fuego, droga y su participación en un asalto.

Con información de Notimex| DE

ES DE INTERÉS|

Publicidad
Publicidad