:)

Estados

Caen 8 con armas y droga en Zihuatanejo

entre los detenidos hay un menor y una mujer

Publicado

on

armas y droga
Foto: @SSPGro

Ocho personas, entre ellos un menor de edad y una mujer, fueron detenidos en Zihuatanejo por elementos de la Policía Estatal de Guerreo por posesión de armas de alto poder y droga.

Esto luego de que recibieran el reporte de una persona muerta por arma de fuego en la colonia Agua de Correa, por lo que se desplegó un operativo para dar con los responsables.

Durante los patrullajes en Ixtapa, se identificó un vehículo con las características al denunciado, por lo que al acercase hallaron a hombres y una mujer armados.

Los detenidos fueron identificados como Rogelio ‘N’, de 32 años; Juan José ‘N’, de 24; Román ‘N’, de 20; Lino ‘N’, de 25; Cesario ‘N’, de 19; José Ángel ‘N’, de 30; Sofonía ‘N’, de 25; Abril Nataly ‘N’, de 19; y un joven de 17 años.

Asimismo, se les aseguraron tres armas de fuego largas, siete cargadores, 219 cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, 20 dosis de cocaína, 65 dosis de cristal y un kilogramo de marihuana.

También se les aseguraron dos fusiles AR-15, un AK.47, dos pistolas calibre 38 Súper, dos cargadores metálicos para pistola calibre 380 Súper y tres cargadores metálicos para arma calibre .223.

Con información de Milenio| DE

Publicidad
Publicidad