:)

Estados

Caen presuntos homicidas de Karla, la joven quemada viva en SLP

Ambos conocían a la víctima

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía de Investigación (PDI) informó de la detención de dos personas presuntamente vinculadas con el feminicidio de Karla, la joven que fue quemada viva en San Luis Potosí. Sus homicidas serían conocidos de la víctima.

El vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que los presuntos fueron identificados como José Gustavo “N”, de 32 años de edad  y Esmeralda “N”, de 30 años.

De acuerdo con el reporte, el pasado 17 de agosto, Karla se encontraba conviviendo en un domicilio de la colonia Valle del Tecnológico, al norte de la capital potosina. Posteriormente la joven habría sido trasladada a las calles de la colonia Manuel José Othón, donde ambos sospechosos presumiblemente le prendieron fuego y la dejaron abandonada.

Tras esto Karla pidió ayuda y finalmente fue encontrada por agentes municipales, quienes la trasladaron para que recibiera atención médica.

Finalmente, la mujer de 29 años falleció un día después, el 18 de agosto tras ingresar al nosocomio, a causa de las lesiones que le causaron los inculpados.

Un vehículo en el que presumiblemente fue trasladada Karla hasta el lugar donde le prendieron fuego también fue asegurado.

Hasta el momento se desconoce que motivó el crimen y aunque no hay sospecha de más personas involucradas en el homicidio, siguen las indagatorias.

El cuerpo de la joven identificada como Karla “N” no ha sido reclamado hasta el momento. DA

 

 

TE RECOMENADAMOS |

Conmociona feminicidio de Karla en SLP; la quemaron viva

Publicidad
Publicidad
Publicidad