:)

Estados

Caen secuestradores de comerciante en Melchor Ocampo

El secuestro de la víctima de 55 años ocurrió el 24 de noviembre

Publicado

on

Foto: FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Aldo de Jesús “N”, alias “El Jarocho”, y a David “N”, dos presuntos secuestradores de un comerciante del municipio de Melchor Ocampo.

Las detenciones de los sujetos de 28 y 23 años de edad, se realizaron en seguimiento a una investigación derivada de una denuncia por el secuestro de un hombre de 55 años el pasado 24 de noviembre en el municipio mencionado.

Tras diversas diligencias se logró identificar y detener a los probables participes, así como ubicar el lugar en donde se encontraba la persona secuestrada.

Con el avance de la investigación, fue posible ubicar dos motocicletas al parecer utilizadas por los probables secuestradores, por ello los policías les dieron seguimiento a los tres tripulantes de dichos vehículos por diversas vialidades de la colonia San Isidro.

En las inmediaciones de un lote baldío el conductor de una de las motocicletas se percató de la presencia policiaca por lo que huyó del sitio, sin embargo, Aldo “N” y David “N”, quienes pretendían huir a bordo de la otra motocicleta fueron detenidos.

LEER MÁS: En Edomex, hallan el cuerpo de mujer desaparecida en Hidalgo

Ambos sujetos fueron presentados ante el ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación en su contra por el delito de secuestro y determinará su situación legal.

FC