:)

Estados

Caen seis presuntos integrantes de “La Línea” en Chihuahua

Se presume que están involucrados en el asesinato del comandante y agente de la policía de Aldama

Publicado

on

línea chihuahua

Seis presuntos integrantes de “La Línea” fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de la Justicia (FGJ) de Chihuahua y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), además aseguraron armas y drogas que estaban en su posesión.

Se presume que los integrantes del grupo criminal están involucrados en el asesinato del comandante de la policía ministerial en Aldama, Francisco Javier Ontiveros Reyes y el agente Gerardo Barajas Chávez ocurrido el pasado 25 de octubre.

“Se trata de la detención de cuatro hombres y dos mujeres el aseguramiento de armas de fuego de grueso calibre, el aseguramiento de una sustancia conocida como cristal y también del enervante conocido como marihuana, este aseguramiento y detenciones se efectuó donde un trabajo de inteligencia”, dijo el vocero de la Fiscalía de Chihuahua.

La detención se llevó a cabo durante el cateo de dos inmuebles, uno ubicado en la colonia Villa de Juárez y otro en la colonia secretaria de Marina.

La Fiscalía señaló que continuará trabajando para detener a más integrantes del grupo criminal, que se dedica al trasiego de drogas.

Con información de Televisa News

JN