:)

Estados

Caen tres por agresión contra Fiscal de Tecámac

Los sujetos fueron detenidos porque manejaban en sentido contrario

fiscal tecámac

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Pachuca, por ser los presuntos responsables del ataque armado contra el Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, y el homicidio de dos elementos más de la FGE quienes fungían como sus escoltas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente en contra de los sujetos.

Según los reportes los sujetos intentaban darse a la fuga a bordo de un Jetta con placas de Hidalgo, cunado fueron detenidos porque manejaban en sentido contrario, por lo que las autoridades municipales por conducta evasiva y puestos a disposición del Ministerio Público.

Una de las líneas de investigación apunta a una amenaza de un cártel contra el Fiscal escrita en una manta y colgada en vía pública.

Los cuerpos de los agentes ya fueron trasladados al Estado de México, mientras que Sánchez Bravo continúa hospitalizado.

En redes sociales circularon los videos de las cámaras de seguridad del restaurante en el que ocurrió el ataque el pasado martes en la noche.

Con información de Milenio

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Videos muestran cómo fue el atentado contra el fiscal de Tecámac

Publicidad
Publicidad
Publicidad