:)

Estados

Caen tres por ataque contra bar “La Terracita” de Cancún

Los sospechosos abrieron fuego dentro del establecimiento

Publicado

on

 Sujetos armados que ingresaron al bar “La Terracita” en Cancún, Quintana Roo y abrieron fuego en el lugar fueron detenidos por policías, de acuerdo con medios de comunicación locales.

El reporte de detonaciones en el establecimiento ubicado en la Supermanzana 65, en la zona conocida como El Crucero, provocó una intensa movilización de las corporaciones policíacas y de manera preliminar se indicó que no hubo lesionados.

Policías municipales que se encontraban cerca del lugar detuvieron a tres hombres, que se presume fueron los autores del ataque al establecimiento.

LEE TAMBIÉN: Ataque contra bar de Salamanca deja 5 muertos

En otro punto de Cancún, cerca de las 19:30 horas de ayer, se recibió una alerta de disparos en el número de emergencias 911, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259, donde el saldo fue de dos muertos y tres heridos.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones, así como personal del Servicio Médico Forense. Por estos hechos, las autoridades no reportaron detenidos.  

Apenas el martes pasado se registró un asesinato cerca del lugar cuando un sujeto recibió disparos y murió en medio de la avenida López Portillo, mientras una bala perdida lesionó en una pierna a un trabajador que esperaba el transporte.

(Con información de Noticaribe y Notimex). DA

Publicidad
Publicidad