Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Caen tres por desaparición y muerte de Mario en Tamaulipas

Una de las detenidas es amiga del estudiante…

Mario Olivo Acuña, el joven reportado como desaparecido desde el pasado 1 de junio en Tampico, Tamaulipas fue encontrado sin vida, informaron sus familiares. Por este hecho fueron detenidas tres personas, incluida una amiga suya.

De acuerdo con la denuncia, Mario salió de su domicilio el 1 de junio acompañado de una de las detenidas identificada como Karen; se dirigían a Ciudad Madero donde el joven fue invitado mediante engaños para acudir al mercado, donde fue privado de su libertad.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que a través de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora se pudo esclarecer la desaparición del estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Las indagatorias llevaron a solicitar ordenes de aprehensión contra Gilberto “N”, Karen “N” y César Adrián “N” los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su implicación en el delito de desaparición cometida por particulares.

Trascendió que el cuerpo del estudiante fue hallado desmembrado y abandonado en un paraje solitario.

Los familiares exigieron justicia por el crimen del menor de edad, mientras que su padre comentó que los detenidos se encuentran en la ciudad judicial de Altamira.