:)

Estados

Caen tres por homicidio de automovilista en Naucalpan; los investigan por al menos tres asaltos

Uno de los cómplices de estos tres jóvenes se encuentra hospitalizado en calidad de detenido

Publicado

on

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a tres jóvenes investigados por el homicidio de un hombre, a quien intentaron asaltar para despojarlo de su vehículo en el municipio de Naucalpan.

Los detenidos fueron identificados como Gilberto “N” de 18 años, Joaquín “N” de 20 años, Daniel “N” 19 años y Arturo “N” de 20 años, este último quien se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio.

Estos sujetos fueron detenidos en calles de la colonia México 86, en Naucalpan, luego de que al parecer asesinaron a un hombre tras intentar despojarlo de su vehículo marca Hyundai, tipo Creta, con placas de circulación del Estado de México.

Tras ser capturados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Naucalpan, fueron trasladados y puestos a disposición del Representante Social, quien se encuentra en la integración de la indagatoria correspondiente.

Aunado a ello, mediante diligencia de reconocimiento, otra posible víctima identificó plenamente a Gilberto “N” y Joaquín “N”, como los mismos que participaron en el robo de su vehículo.

Los detenidos también son investigados por su probable participación, el pasado 18 de junio, en un robo donde habrían amagado con arma de fuego a una mujer, afuera de su domicilio en la colonia Alfredo V. Bonfil para robarle su camioneta marca Mazda, tipo CX 5.

Durante el asalto la víctima abrió la puerta trasera de su vehículo para sacar a su hija menor de edad, estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC