:)

Estados

Cancelan fiestas patrias en Mazamitla ante inseguridad

Durante el jueves y viernes se reforzarán los trabajos de seguridad

Publicado

on

Mazamitla fiestas patrias
Foto: Facebook

El alcalde de Mazamitla, Jorge Magaña Valencia, decidió cancelar los festejos con motivo del “Grito de Independencia” debido a la inseguridad que actualmente se vive en la entidad.

A través de sus redes sociales, el edil explicó que realizar en estos momentos eventos masivos podría poner riesgo la integridad de las personas.

“Consideramos que realizar eventos públicos masivos en estos momentos, puede poner en riesgo la integridad de las personas y constituiría un acto de irresponsabilidad”, publicó.

Sin embargo, advirtió que el turismo en estas fechas patrias será bienvenido, por lo que la actividad comercial no cerrará y se llevará a cabo con normalidad.

También adelantó que en coordinación con el gobierno del Estado y Federal se reforzarán las labores de seguridad a fin de que se pueda garantizar un ambiente de seguridad para quienes visiten el municipio.

Mientras que el viernes 16 de septiembre el acto cívico para celebrar el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México se realizará solo con personal del Ayuntamiento.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Noticias

DE

Publicaciones relacionadas