:)

Estados

Candidata de Va Por México en Nayarit acusa ‘guerra sucia’ en su contra

Gloria Núñez dice que han roto su propaganda y hecho llamadas de extorsión

Publicado

on

guerra sucia nayarit candidata
Foto: Captura

La candidata de Va Por México en Nayarit, Gloria Núñez, acusó que se ha tramado una ‘guerra sucia‘ en su contra en su participación en la contienda por las elecciones en la entidad.

En conferencia de prensa, la abanderada de la coalición PRI, PAN y PRD aseguró que sus adversarios ha roto su propaganda política en la capital del estado y que se han realizado llamadas a su nombre para pedir recursos.

Acompañada de candidatos a diputados federales respaldados por la fórmula Va por Nayarit, Núñez detalló que en los últimos días han roto sus espectaculares, y se han registrado intentos de extorsión que, a su nombre, piden dinero a cambio de protección por parte de una organización criminal.

Entérate: Nayarit y la contienda por elegir a su próximo gobernador

La candidata de Va por Nayarit dijo que “El día de ayer inició la guerra sucia (…) No nos van a detener y esa guerra sucia no va a parar que sigamos construyendo en Nayarit un rostro de oportunidades.”

Gloria Núñez señaló que, pese a las malas tácticas de sus adversarios, no se bajará de la contienda electoral, y ha realizado las denuncias correspondientes para que se indague la situación.

“Desde aquí, le solicito de manera más respetuosa a cada una de las instituciones que vigilen y que procedan las irregularidades que puedan exisitir en el proceso electoral”.

Con información de LatinUs | EC