:)

Estados

Caos y pánico por balacera en súper de Monterrey

Elementos de la Fuerza Civil le marcaron el alto a un Mustang negro pero este en cambio aceleró

Publicado

on

Una intensa movilización policiaca se registró anoche en la zona sur de Monterrey, tras una persecución que acabó en balacera en las inmediaciones de un supermercado –Soriana Contry– abierto las 24 horas del día, que causó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con medios locales, la persecución inició en Avenida Revolución, cuando elementos de la Fuerza Civil le marcaron el alto a un vehículo Mustang color negro, el cual no se detuvo y uno de los tres sujetos a bordo comenzó a disparar contra la patrulla en al menos siete ocasiones.

De tal forma inició la persecución y, al llegar al cruce de Garza Sada con Alfonso Reyes las dos unidades chocaron, por lo que las tres personas descendieron del auto deportivo y dispararon una vez más contra la patrulla.

Uno de los sujetos fue detenido casi al momento, mientras que los otros se refugiaron en la tienda mencionada, la cual permanece abierta las 24 horas y donde se encontraban varios clientes.

Ante los operativos policiales, empleados y compradores buscaron esconderse en la zona de almacén y en los baños para ponerse a salvo ante un posible enfrentamiento.

“Estaba en el área de frutas y verduras y los guardias nos dijeron que subiéramos al almacén, al área de personal, a todos lo que estábamos ahí“, dijo uno de los testigos.

“Nada más se oía que cortaban cartuchos, gritos de los policías, fue muy tenso todo eso que se vivió, muchos gritos y el ruido que hacen las armas”, platicó una empleada de la tienda.

En el interior del supermercado fue detenido otro presunto responsable y durante la madrugada se mantuvo un despliegue de seguridad al sur de la ciudad para hallar al otro delincuente.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Los Abarca podrían salir libres

Publicidad
Publicidad