:)

Estados

Captan a policías municipales robando autopartes en Edomex

Hasta el momento se desconoce si fue identificada o verificada la patrulla

Publicado

on

Cámaras de seguridad del fraccionamiento ubicado en Villa Nicolás Romero, captaron el momento justo en que elementos de la Policía Municipal del Estado de México arriban a un estacionamiento y comienzan a robar partes de un vehículo.

El video que fue difundido a través de las redes sociales, se parecía como una patrulla de Policía Municipal con las luces delanteras apagadas se estaciona detrás de unos automóviles ubicados en el fraccionamiento Vista Verde en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Después de unos segundos se observa como una persona sale de la patrulla y toma un objeto de la parte trasera del auto, acto seguido, comienza a forzar la antena para robarla.

Luego de lograr zafar la antena, el agente regresa a la unidad y el conductor da marcha al vehículo para después de unos metros encender las luces delanteras.

Por su parte, el Gobierno Municipal de Nicolás Romero expresó en un comunicado que no se tolerarán actos de corrupción de parte de ningún servidor público.

Asimismo, se presume que eran sólo dos uniformados a bordo del vehículo de Seguridad Pública que “hacía rondines” pues eran las 2:47 A. M. cuando las cámaras registraron el hecho.

Tras la denuncia, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México canalizó el reporte al C5 del Estado de México para continuar el proceso correspondiente.

Hasta el momento se desconoce si fue identificada o verificada la patrulla y por consiguiente, los policías involucrados.

| QT