:)

Estados

Captan asalto a padre e hijo en Ecatepec; roban su carro afuera de su propia casa

Dos sujetos bajaron de su vehículo a las víctimas a punta de pistola

Publicado

on

Foto: Especial

Cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos armados asaltaron a un hombre y a su hijo, a quienes bajaron de su vehículo a punta de pistola, cuando permanecían afuera de su propia casa ubicada en calles de Ecatepec.

De acuerdo con la información en redes sociales, los hechos ocurrieron en la calle Xochimilco de la colonia Ciudad Azteca, en la 1ª Sección del municipio de Ecatepec.

En la grabación se observa a un hombre estacionando un vehículo color blanco afuera de una casa, quien baja de la unidad y cierra el portón de esta, luego regresa al vehículo y antes de abordarlo es interceptado por dos sujetos.

Enseguida, uno de los sujetos lo amaga con un arma de fuego mientras que el otro se sube al vehículo por la puerta del asiento del copiloto.

Mientras los presuntos delincuentes tienen amenazado al hombre, un menor que se encontraba dentro del automóvil se baja y se coloca a un lado de la víctima, quien comienza a abrazarlo. 

Posteriormente los ladrones exigen al padre y a su hijo que se hinquen sobre la mientras suben al auto y huyen en dirección desconocida. 

También puedes ver: Un muerto y dos heridos por balacera en tianguis de Coacalco

Cabe señalar que la víctima señaló en una entrevista que se dirigía a llevar a su hijo a jugar fútbol momentos antes del asalto.

FC

Publicaciones relacionadas