:)

Estados

Captan momento del homicidio de Loya Deister

El presidente del órgano empresarial, Federico Baeza, dijo no tener conocimiento de que Loya Deister haya sido amenazado

Publicado

on

Uriel Loya Deister

A través de un video que ya circula en redes sociales se dio a conocer el momento en el que asesinan al empresario líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Uriel Loya Deister, en Parral, Chihuahua.

En la grabación se puede ver cómo dos hombres llegan a bordo de una motocicleta y uno de ellos se baja para acercarse a la camioneta de Loya Deister y dispararle en la cabeza para después darse a la fuga.

Se recomienda discreción: 

Por otro lado, en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para el programa Por la Mañana, el presidente de la Coparmex en Chihuahua, Federico Baeza, dijo que no tenía conocimiento de que el empresario haya recibido amenazas previas.

Era un persona reconocida por el estado, por la comunidad, querido por todos, un ejemplo de ciudadano… No sabemos que hubo amenazas, estamos profundamente sorprendidos y consternados”, expuso.

Por otro lado, confió en que las autoridades van a realizar las investigaciones para dar con los responsables y darles un “castigo ejemplar”.

(Con información de Milenio y El Diario de Juárez).

 

ES DE INTERÉS |

Asesina a presidente de Coparmex en Parral, Chih