:)

Estados

Captan otro asalto a pasajeros de combi en Ecatepec, ahora sin armas

Los ladrones tampoco llevaban bolsas o mochilas para guardar los objetos robados

Publicado

on

Un video que circula en redes sociales muestra el momento de un asalto a los pasajeros de una combi que circulaba en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde los delincuentes no usaron armas para cometer el atraco.

De acuerdo con la grabación captada por cámaras de seguridad de la unidad de transporte público, los hechos ocurrieron durante el mediodía del pasado 12 de noviembre.

En el video se observa el momento en que dos sujetos con cubrebocas abordan la combi, saludan a los usuarios y uno de ellos se sienta, mientras el otro permanece parado, ambos observando disimuladamente a cada pasajero.

Luego de varios segundos y, al ver que hay más mujeres que hombres en la unidad, los delincuentes comienzan a amagar a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

“Ya se la saben, cámara, ya se la saben”, dicen los dos sujetos mientras se sientan a lado de los pasajeros para quitarles sus celulares y carteras.

Cabe señalar que, además de que no llevaban armas para amagar a los pasajeros, los ladrones tampoco llevaban bolsas o mochilas para guardar los objetos robados.

Tras el asalto, los ladrones le ordenan al chofer de la combi que los deje en un lugar y no se detenga, posteriormente bajan y huyen corriendo.

LEER MÁS: Con bolsa de basura, asaltan a pasajeros de combi en la México-Texcoco

FC