:)

Estados

Captan a presunto integrante la ASPA drogándose

El capitán fue denunciado a través de un video anónimo

Publicado

on

ASPA

A través de un video anónimo se denunció a Diego Alberto Sánchez, subsecretario de Trabajo y Conflictos de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA), por consumo de drogas.

De acuerdo con información proporcionada a Noticias en la Mira, se presume que el capitán de AMX se encontraba consumiendo una sustancia con características similares a la cocaína en oficinas del sindicato.

Según información del directorio de la ASAP, entre las funciones de Sánchez destaca el colaborar con el secretario de Trabajo y Conflictos entorno a las negociaciones laborales del sindicato.

ASAP se conformó para buscar mejorar las condiciones de trabajo de  los pilotos mexicanos de empresas como Aeroméxico, Aeroméxico Connect, Aeromar, Mexicana de Aviación y Aerocaribe.

ASPA Aclara Situación

la Asociación Sindical de Politos Aviadores de México (ASAPapeló en su derecho de réplica e informó que tiene todo el conocimiento del video que circula en redes sociales en torno a Diego Alberto Sánchez, subsecretario de Trabajo y Conflictos de la Asociación Sindical, donde fue captado consumiendo una sustancia con características similares a la cocaína, por lo que presentó su renuncia el pasado martes 22 de septiembre.

Asimismo aclararon que el video fue filmado hace meses y su investigación ya se encuentra turnada a la Comisión de Honor y Justicia y está en espera de dictamen.

Destacan que el capitán Sánchez, decidió separarse voluntariamente del cargono ha volado en los últimos 10 meses y se encuentra desde el mes de junio en el programa de ayuda para pilotos ASPA Care, que gestiona nuestra Secretaría de Previsión Social, en donde se ha sometido a diferentes valoraciones tanto físicas como psicológicas.

“El compromiso de ASPA es llevar a cabo una investigación imparcial y nuestra prioridad será la comunicación transparente con nuestros pilotos proporcionando información sustentada en hechos”, aseguró José Suárez, Secretario de Prensa de ASPA.

Adjuntamos renuncia presentada por Diego Alberto Sánchez.

Publicidad
Publicidad