:)

Estados

Captan secuestro a plena luz del día en bulevar Cucapah, Tijuana

La víctima fue asesinada; hay detenidos

Publicado

on

secuestro Tijuana Cucapah
Foto: Especial

El momento exacto de un secuestro a plena luz del día en Bulevar Cucapah, Tijuana, fue captado y difundido por usuarios de redes sociales, hecho que causó conmoción entre la ciudadanía.

En un video se puede ver el momento del forcejeo entre la víctima y los agresores, quienes finalmente lograron someter al hombre, de unos 35 años.

De acuerdo con reportes locales, el hombre fue abatido tras recibir unos cuatro impactos de balas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana asegura haber detenido a los agresores, originarios de Sinaloa y Michoacán. Pedro Cruz Camarena, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en la entidad, aseguró que los participantes del presunto intento secuestro fueron detenidos casi de inmediato.

Entérate: Familia dona órganos de joven asesinado en Morelos; salvarán 106 vidas

Policías municipales cercanos a la zona comenzaron con el operativo para dar con los sospechosos del ataque, así como con su víctima, para ser interceptados en la colonia Granjas Familiares del Matamoros.

Los hombres intentaron escapar por tierra tras estacionar el vehículo en un domicilio aleatorio. Pero fueron presuntamente perseguidos por los techos de la zona. uno de os agentes resultó herido en la captura de los secuetradores.

EC