:)

Estados

Capturan a “El Dany”, integrante del Cártel Pacífico en Culiacán

La detención se realizó durante un operativo el pasado viernes

Publicado

on

Cártel Pacífico
Foto: Especial

Ángel Daniel, alias “El Dany”, principal productor y traficante de pastillas de fentanilo para el Cártel del Pacífico en Culiacán, Sinaloa, fue detenido por elementos del ejercito en conjunto con la Guardía Nacional, en dicha entidad.

Durante la madrugada del viernes, en una localidad de Sinaloa, personal militar y unidades de la Guardia Nacional realizaron un operativo sin uso de fuerza, en la que realizaron la detención del narcotraficante.

“El Dany”, era responsable de la elaboración, distribución y trasiego de fentanilo, proveniente de China y de Sudamérica la cual era enviada a los Estados Unidos, Europa, Australia y África.

Cabe mencionar que en abril del año pasado, se registró el aseguramiento de 14 kilos de fentanilo, 40 mil pastillas m-30, en un domicilio ubicado en Culiacán, mismo que se encontraba vinculado con el ahora detenido.

Su captura representa un gran golpe a dicho grupo delictivo, pues su red internacional era una importante contribución a la expansión de sus operaciones a nivel mundial.

FC

Publicidad
Publicidad