:)

Estados

Capturan en Veracruz a “El Tucán”, jefe de sicarios del CJNG

Es acusado de un ataque contra una delegación de la FGR al sur del estado

Publicado

on

El Tucán CJNG
Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que policías estatales capturaron a Javier “N” alias “El Tucán”, presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región de Acayucan.

El detenido es señalado por un ataque armado contra una delegación de la Fiscalía General de la República al sur de Veracruz.

Mediante una denuncia ciudadana, los efectivos fueron alertados sobre la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, placas MJX1104 del Estado de México, en la colonia Lealtad, municipio de Soconusco.

LEE TAMBIÉN: Balean a obispo emérito de Chiapas en “fuego cruzado”

“El Tucán” fue detenido junto con a Lázaro “N” alias “El Zurdo” y Carlos “N”, dos presuntos miembros de CJNG y son señalados por la comisión de distintos ilícitos.

A los sospechosos les fue asegurada una escuadra marca Colt MK IVcalibre .45 mm, un cargador y un cartucho útil, además de un paquete con aproximadamente 400 gramos de marihuana.

El 26 de mayo pasado, un comando atacó a tiros una base de la subdelegación de la FGR en Acayucan, donde una camioneta fue incendiada, sin que se reportaran víctimas.

Publicidad
Publicidad