:)

Estados

Carambola en la autopista Acapulco-Zihuatanejo deja nueve muertos

Al menos tres personas resultaron gravemente lesionadas

Publicado

on

Foto: Especial

Nueve personas perdieron la vida y tres resultaron lesionadas tras una carambola registrada este miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en Guerrero.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas de este 27 de julio, a la altura del poblado de Llano de Puerta, en el municipio de Técpan de Galeana.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de un camión que transportaba troncos de madera y que conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario.

Por lo anterior, se impactó contra dos vehículos particulares, entre estos una camioneta que transportaba a varias personas.

Tras el accidente, seis hombres y tres mujeres perdieron la vida al salir proyectados de la camioneta y quedar prensados debajo del camión, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital en Atoyac.

En el lugar donde se originó la carambola se registró una intensa movilización de personal de Protección Civil (PC) Técpan de Galeana, Protección Civil Benito Juárez, Cruz Roja Mexicana, Guardia Nacional, así como de la Fiscalía de Guerrero y Policía Estatal, por lo que la circulación en la Acapulco-Zihuatanejo se vio afectada durante varias horas en ambos sentidos.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas