:)

Estados

“Esas son para mascotas”: cargan contra Samuel García por regalar cobijas ‘baratas’

Usuarios acusaron que después buscará facturarlas por un mayor precio

Publicado

on

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano fue increpado por internautas luego de que anunciara la adquisición de cobijas para repartirlas entre las personas necesitadas del estado, ante las bajas temperaturas que se registran desde hace varios días.

A través de su cuenta de Facebook, el senador con licencia compartió una serie de imágenes con los insumos y apuntó: “¿Alguien tiene donde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje (sic)”.

Los usuarios lo acusaron de querer comprar votos regalando cobijas de 50 pesos que después buscaría facturar en mil pesos y lo instaron a que regale cobijas de buena calidad no de los que algunos usan para sus mascotas.

Incluso lo retaron a pasar la noche en una casa humilde cubriéndose con uno de estos “regalitos electorales”.  

No todos se le fueron en contra a Samuel García hubo quienes lo defendieron y afirmaron que deberían seguir su ejemplo.

Estas personas le sugirieron que distribuya las cobijas entre quienes están afuera de los hospitales para tener noticias de sus familiares que están internados.  

“Esas cobijas las usa mi suegra para sus mascotas, no te pases ¿por qué no compras cobertores. Eso no sirve”, fue uno de los comentarios