:)

Estados

“Lo mejor de la 4t está por llegar”: Carlos Lomelí

El exdelegado federal en Jalisco destacó los logros en México ante la llegada de AMLO al Gobierno Federal

Publicado

on

Foto: Especial

Carlos Lomelí Bolaños, exdelegado federal en Jalisco, destacó los progresos y acciones que se han llevado a cabo a dos años de la llegada al poder del presidente Andrés Manuel López Obrador y auguró que “lo mejor de la Cuarta Transformación está por llegar”.

En el marco del aniversario del segundo año de gobierno de AMLO, el doctor Lomelí afirmó que México ha comenzado a cambiar y recordó las palabras del Presidente, cuando dice que “lo que sigue es continuar construyendo” con rectitud y amor hacia el pueblo.

A través de un video compartido en sus redes sociales, recordó que de los 100 objetivos planteados para transformar al país, 95 ya están aterrizados; entre ellos se incluyen: el respeto a los pueblos originarios, educación garantizada para niños y jóvenes desde preescolar hasta la universidad; el otorgamiento de becas y apoyos para campesinos, adultos mayores, personas con discapacidad, y el general de la población vulnerable.

Aunque reconoció que “transformar tarda”, Carlos Lomelí indicó también que los mexicanos ya tienen acceso a hospitales, medicinas y en general, a servicios de salud gratuitos, y se acabaron las simulaciones y compras a sobreprecio.

“No es un cuento chino, es una realidad” expuso.

El también aspirante a los comicios en Jalisco del 2021, afirmó que la 4T avanza porque el pueblo está avanzando y confió en que muy pronto México será un país renovado con sus valores, justicia a igualdad.

Finalmente Lomelí Bolaños reiteró su felicitación al presidente López Obrador por esta “titánica labor”.