:)

Estados

En Jalisco “no tiene cabida” quien da la espalda al pueblo: Carlos Lomelí

Acusó a MC por contratar deuda histórica en Jalisco

Publicado

on

Foto: Especial

El exdelegado federal Carlos Lomelí afirmó que en Jalisco “no tienen cabida” quien da la espalda al pueblo y acusó que hay quienes se les dio la oportunidad de competir por los ideales de Morena, que los han traicionado, perdiendo el rumbo y se dejaron encandilar por la política.

A través de un video, aseguró que la nueva deuda que promovió Movimiento Ciudadano en el estado, es un claro ejemplo de su política ficción, pues, recordó que aunque en campaña prometieron no endeudar más a Jalisco, un año y medio después, la deuda contratada supera la de cualquier sexenio completo.

“Engañaron a las personas, lo hicieron tal como lo hacen quienes no tienen principios”, agregó.

Lomelí Bolaños subrayó que quienes compitieron por Morena, como él, hicieron tres promesas de gran valor: no mentir, no robar y nunca traicionar al pueblo, cuyo cumplimiento es la base para la transformación, refirió.

El también empresario lamentó que hay quienes regalaron sus votos, sin pensar en la gente a la que representaban y los cambiaron “por espejitos”.

Por ello, aprovechó para enviar un mensaje desde Jalisco al resto del país y afirmó que no permitirán que persona alguna “venga a servirse del poder en lugar de servirle a la gente como se debe”

Aclaró que Morena es distinto a otros partidos y reiteró que quienes les van a dar la espalda al pueblo “aquí no tienen cabida”, aseguró que no permitirán que se siga engañando a la gente en Jalisco.

Nuestro orgullo será el desterrar la simulación y el servilismo hacia las mafias del poder sobre todo en nuestro estado porque en Jalisco debe de mandar el Pueblo.

Publicidad
Publicidad