:)

Estados

Carlos Lomelí promete apoyos a jefas de familia para emprender negocios

El abanderado de Morena se comprometió a rescatar y entregar una Guadalajara segura para las mujeres

Publicado

on

Carlos Lomelí dia de las madres

Carlos Lomelí Bolaños, candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara celebró el Día de las Madres acompañado de jefas de familia y anunció que su gobierno entregará apoyos para que ellas puedan emprender algún negocio que les ayude en la economía familiar.

En un evento donde reunió a cerca de 500 personas, el doctor celebró esta fecha con un abrazo y felicitaciones a las madres, y se comprometió que una vez que asuma el cargo, restablecerá el apoyo a jefas de familia que le fue suspendido por la actual administración, sobre todo, a quienes viven en situación de pobreza y pobreza extrema.

“Diario debemos tratar a la madre como si fuera el Día de las Madres los 365 días del año”, por lo que espera que esta fecha esté llena de alegría, cariño y atenciones, refirió.

Carlos Lomelí expresó que no solo se entregará financiamiento económico, sino que también tendrán asesoría comercial y de mercadotecnia que les permita crecer.

El abanderado morenista explicó que será a través de una tarjeta que se les entregará para que puedan tener descuentos en productos de la canasta básica.

El objetivo es inyectar alrededor de 530 millones de pesos para distribuirlos en las colonias y reactivar la economía barrial, mencionó.

El doctor Lomelí se reunió con aproximadamente 500 madres de familias de los cuatro distritos de la ciudad a quienes les dijo que siempre han sido el pilar de los que se construye y de todo lo bueno que tiene el país, el estado y Guadalajara.

“Mi compromiso es regresar a una Guadalajara segura” y que ellas puedan tener servicios dignos, dijo el candidato de Morena, quien añadió que se recuperarán los espacios públicos para que puedan realizar actividades y estén libres de violencia, regresándoles la paz y tranquilidad que demandan para sus familias.

En este encuentro con jefas de familia, el candidato estuvo acompañado por su esposa, la Lic. Karina Navarro, y la delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien se refirió a él como un hombre comprometido, solidario y sensible, por lo que es un orgullo que llegue la esperanza y transformación a Guadalajara de la mano del candidato de Morena.

Por último, refrendó el compromiso de su partido de respaldar a las mujeres.