:)

Estados

Carlos Lomelí se reúne con dirigente nacional de Morena, Mario Delgado

El precandidato a Guadalajara aseguró que es un honor trabajar de la mano del presidente nacional del partido para regresar la esperanza a Jalisco

Publicado

on

El exdelegado de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, mantuvo una reunión con el dirigente nacional de Morena, Mario Delegado, en la tarde del jueves. Sin aunar en detalles el Dr. Lomelí Bolaños especificó que es un gusto trabajar juntos con el presidente de Morena para que el movimiento llegue a todas las partes del país.

“Un gusto trabajar unidos con nuestro Presidente Nacional, Mario Delgado, continuamos consolidando el proyecto que buscará regresar la esperanza a Jalisco”, comentó Carlo Lomelí tras su reunión.

Un gusto trabajar unidos con nuestro Presidente Nacional, Mario Delgado Carrillo. Continuamos consolidando el proyecto que buscará regresar la esperanza a Jalisco.

Publicada por Dr. Carlos Lomelí Bolaños en Viernes, 26 de febrero de 2021

El exdelegado de Jalisco ha liderado, hasta el momento, la intención de voto en el municipio de Guadalajara, a un poco menos de cuatro meses de las elecciones intermedias en el país, con el 26.6 por ciento de intención por encima de Movimiento Ciudadano.

A principios de mes el Dr. Carlos Lomelí presentó su registro como precandidato de Morena para la presidencia municipal de Guadalajara y ha hecho constantes llamados a la población a trabajar “codo a codo” por un futuro mejor.

Asimismo, el precandidato a la presidencia municipal de Guadalajara, ha destacado que la administración actual no ha hecho algo por los ciudadanos en cuanto a temas de economía y la violencia que hay dentro del municipio; por lo que ha aseguro que lo necesita el municipio es un gobierno facilitador de la iniciativa de los ciudadanos.