:)

Estados

Carlos Lomelí y Mario Delgado van por fortalecimiento de Morena en Jalisco

Buscan intensificar acciones y formación de Comités en todo el país

Publicado

on

Lomelí Mario Delgado
Foto: Facebook

Con miras a continuar en la ruta por la unidad y reforzar la estructura de Morena en Jalisco, el doctor Carlos Lomelí Bolaños, ex candidato por Guadalajara, se reunió con el líder nacional del partido, Mario Delgado Carrillo.

A través de redes sociales el también exdelegado federal por Jalisco, compartió imágenes del encuentro con Delgado Carrillo, a quien acompañó en su visita por el estado de Nayarit, donde se dio cita para el arranque de la 33 legislatura bajo la presidencia de la morenista, Alba Cristal Espinoza.

“Por la mañana acompañé al presidente de Morena Sí, mi amigo Mario Delgado Carrillo, en su visita a #Nayarit; ahora llegamos a #Jalisco y estamos listos para continuar en la ruta por la unidad y la reconciliación con la militancia de Morena Jalisco. La Cuarta Transformación necesita de la suma de todas las voces”, escribió Lomelí en redes sociales.

El encuentro entre ambos políticos se da en momentos en que Morena tiene en puesta la mira en la ratificación de mandato que se programa para 2022, por lo que buscan intensificar las afiliaciones y la formación de Comités en todo el país.

Para el caso de Jalisco, se perfila que podría ser Carlos Lomelí quien coordine los esfuerzos del partido para el reacomodo de estructuras y fortalecer sus bases políticas en la entidad.