:)

Estados

Catean 3 inmuebles vinculados a Julio Serna en Acapulco

Las inspecciones fueron realizadas por personal de la FGJ-CDMX y autoridades de Guerrero

Publicado

on

Julio Serna Acapulco

Tres inmuebles ubicados en el puerto de Acapulco vinculados a Julio César Serna, ex coordinador del gabinete de Miguel Ángel Mancera, fueron cateados la noche del jueves por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), en colaboración con autoridades de Guerrero.

Las inspecciones se realizaron en un penthouse de un condominio localizado en la colonia Las Playas; otro en un inmueble del Barrio Las Postitas, y otro más en un departamento de un condominio, en Cumbres de Llano Largo.

Un juez del Sistema Procesal Acusatorio del Estado de Guerrero concedió la orden de cateo, derivado de las indagatorias realizadas por la FGJ de la CDMX.

FGJ-CDMX

Al momento se realizan los dictámenes correspondientes para determinar el valor de los inmuebles, así como para llevar a cabo el análisis de los indicios localizados en los citados domicilios.

En diciembre pasado, fueron cateados tres inmuebles localizados en la capital del país, vinculados también a Julio Serna, quien también fue coordinador de la Central de Abasto.

Lo que buscan las autoridades es encontrar indicios en contra de Serna, quien fue vinculado a proceso por el delito de enriquecimiento ilícito el pasado tres de diciembre, y el juez de la causa le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

FGJ-CDMX

Julio César Serna fue aprehendido el 27 de noviembre del año pasado en la alcaldía Álvaro Obregón, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), acusado de incrementar su patrimonio de manera injustificada y sin comprobar su legítima procedencia.

(Con información de Milenio). DA