:)

Estados

Realizan inspección exterior en casa de “Alito” Moreno en Campeche

El líder del PRI ha sido señalado de triangular recursos para adquirir diversas propiedades en el estado

Publicado

on

Agentes de la Fiscalía de Campeche realizaron una inspección ocular este martes en una propiedad de Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del PRI, ubicada en Lomas del Castillo, una exclusiva zona residencial del estado.

Esto ocurre en medio de diversos señalamientos contra el priista tras los audios difundidos por la gobernadora del estado, Layda Sansores, sin que al momento, la fiscalía tulelada por Renato Sales Heredia haya informado el motivo de la diligencia.

En uno de los audios, se escucha presuntamente a Moreno planear una operación de lavado de dinero, pues en una conversación con su aparente abogado, consiguió evadir algunas de sus propiedades en su declaración tres de tres antes de que consiguiera llegar a la Cámara de Diputados.

‘Alito’, como es conocido, ha sido acusado de triangular recursos con familiares y cercanos para adquirir diversas propiedades en Campeche, lo cual fue exhibido en una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Este mismo martes, Alejandro Moreno se encuentra en la Ciudad de México reunido con exdirigentes priistas en la sede nacional del tricolor para rendir cuentas por el resultado de las elecciones pasadas y la pérdidas de varios estados bastiones del PRI.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

Publicaciones relacionadas