:)

Estados

Catean inmueble de Raymundo Collins; aseguran 41 autos de lujo

Publicado

on

Raymundo Collins
Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizaron un cateo en un inmueble de Morelos, presuntamente perteneciente al exsecretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, donde se aseguraron 47 vehículos.

La Fiscal General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy Ramos, informó que el cateo fue realizado esta mañana como parte de una investigación contra el exservidor público, en un domicilio ubicado en el Poblado de Tequesquitengo perteneciente al Municipio de Jojutla.

Durante el dispositivo, elementos de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación la Fiscalía General del Estado de Morelos, aseguraron 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta, y una lancha. 

Además de los vehículos se aseguraron diversas obras de arte, mismas que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

Por su parte, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum mencionó durante conferencia de prensa que los vehículos asegurados no habían sido declarados en ningún momento por el exfuncionario, por lo que comentó que próximamente se dará a conocer si a Collins le competerían sólo delitos locales o también federales tras el hallazgo de estos.

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad