:)

Estados

Catean inmueble en Toluca y hallan mensajes de ‘La Familia Michoacana’

Además había placas de circulación de Guerrero, un engomado del EdoMéx y envolturas de chips telefónicos

Publicado

on

Familia Michoacana
Foto: FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Toluca, cataron un inmueble, donde fueron hallados ‘narcomensajes’ supuestamente firmados por integrantes de “La Familia Michoacana”.

El cateo se llevó a cabo el 17 de junio, en una vivienda ubicada en la calle Guillermo Menos Servin, de la colonia Moderna de la Cruz, en Toluca, como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía Regional de Atlacomulco sobre inmuebles al parecer utilizados por integrantes de dicha célula delictiva para la comisión de hechos delictivos.

Policías de la FGJEM y de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, en donde fueron hallados 27 sobres tamaño carta con mensajes intimidatorios al parecer firmados por integrantes de la Familia Michoacana.

Asimismo, encontraron dos placas de circulación del estado de Guerrero, un engomado del Estado de México y dos envolturas de chips telefónicos.

LEER MÁS: Investigan a policías que liberaron a compañero que golpeó a una mujer

Tras el operativo, fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado por la FGJEM para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

FC