:)

Estados

Tras cateo, recuperan mercancía de DHL robada en Ecatepec

Los artículos robados fueron hallados en una jaula de estacionamiento

Publicado

on

Mercancía Ecatepec
Foto: FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recuperaron diversos paquetes con mercancía que fue robada hace unos días en el municipio de Ecatepec.

Dicha acción se logró tras cumplimentar una orden de cateo solicitada como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía Estatal, tras el robo de diversa paquetería de la empresa DHL.

El cateo se realizó en un inmueble de la colonia Petroquímica, donde fueron halladas tres bolsas grandes con mercancía de diversas tiendas y marcas, etiquetadas con diferentes domicilios y destinatarios.

Dichas bolsas incluían artículos como prendas de vestir de hombre y mujer, juguetes, calzado y accesorios cosméticos, equivalente a un monto aproximado de 10 mil pesos.

LEER MÁS: VIDEO | En segundos atracan a familia que compraba tacos en Ecatepec

De acuerdo con las indagatorias, se determinó que los paquetes robados habían sido trasladados a un cajón de estacionamiento tipo “jaula”, de un edificio ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Petroquímica.

Cabe mencionar que las bolsas estaban escondidas entre tablas, lonas y fierros que se guardan en dicho cajón, mismo que fue asegurado para continuar con las indagatorias correspondientes.

(Con información de Excelsior). FC