:)

Estados

Causa indignación baile exótico en acto de campaña de Marina Vitela

“Marina, gobernadora”, se coreaba mientras una mujer danzaba

Publicado

on

Marina Vitela baile exótico campaña
Foto: Especial

La candidata de Morena a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, fue objeto de criticas en redes sociales luego de que se difundiera un video que muestra un exótico espectáculo exhibido durante uno de sus actos de campaña, en un encuentro con el sector Salud.

En el clip, extensamente difundido en redes sociales, se observa un espectáculo musical durante uno de sus eventos de campaña que causó controversia por denigrar a las mujeres.

Esto fue lo que señaló la periodista Lourdes Mendoza, quien dijo que:

“Bien dicen que en las campañas como en el amor… pero, neta ¿todo se vale?. Así la candidata de cartón. #UnaVergüenza

En un movimiento de cámara, se logra ver varias mesas con gente sentada y coreando las canciones que su letra se escucha “Marina (Vitela) gobernadora”.

#UsaCubreBoca, identificado como @chuchinbombin, posteó: “No inviten más actos desagradables, ya con una teibolera para animar al gremio en el templete, más las que andan buchoneando es suficiente, Marina es repudiada por todo el que paga impuestos, NO GANARA! Tiene actos de corrupción que aclarar por los hijos, primos, cuñados!”, aseveró.

Lee: Mónica Rangel quedará en libertad por reparación del daño

Hace tres días, diversas publicaciones señalan que Marina Vitela trianguló ilegalmente contratos con sus hijos mientras fue alcaldesa de Gómez Palacio.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC