Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

CDMX y Edomex se unen para combatir extorsión a transportistas

Cubrirán tres temas de relevancia para combatir el problema que afecta transportistas…

cdmx edomex seguridad combis
twitter

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez y su homóloga del Estado de México, Maribel Cervantes, se reunieron en instalaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) del Estado de México para hablar sobre el creciente número de extorsiones a transportistas e incendios de combis.

Señalaron que cubrirán tres temas de relevancia para combatir el robo de transporte público y de carga y fortalecer las acciones coordinadas.

“Vamos a cubrir tres temas. La información que ellos tienen sobre los grupos está proporcionando servicio de transporte público, acordar operativos conjuntos en las rutas marcadas que cruzan ambas entidades y refuerzo de operativos en zonas limítrofes”, señaló Orta Martínez.

En semanas pasadas se han dado a conocer varios casos de combis quemadas, además de transportistas muertos. También se registró la manifestación de conductores de transporte público quienes cerraron por algunas horas el paso de automóviles en la caseta de la autopista México-Pachuca.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Bloqueos en la México-Pachuca; protestan por transportistas asesinados