:)

Estados

Celaya: Comerciantes atan y exhiben a presunto ladrón

El hombre fue humillado por ciudadanos cansados de los robos

Publicado

on

exhiben ladrón celaya

Un sujeto, señalado por presuntamente haber robado mercancía en repetidas ocasiones en la Central de Abastos de Celaya, Guanajuato, sufrió las consecuencias del hartazgo generalizado ante el panorama de inseguridad e impunidad que se vive en el país.

Mediante un video de casi dos minutos y medio de duración que fue difundido en redes sociales, los comerciantes del establecimiento, así como un grupo de ciudadanos, exhibieron la manera en que castigaron y humillaron al individuo ante la falta de una respuesta por parte de las autoridades.

Mientras el presunto ladrón suplicaba por perdón, fue atado de manos y piernas en un transportador de mercancía, usualmente conocidos como diablitos, y obligado a realizar un recorrido por varias calles de la ciudad hasta arribar a avenida Constituyentes.

En el trayecto, los ciudadanos lanzaban al presunto agresor frutas y verduras, y lo humillaban de diferentes formas.

El clip fue difundido en redes sociales, donde causó diversas reacciones por parte de los internautas; ya que, mientras algunas personas calificaron el hecho como una barbarie, para otras resulta ser una medida justa ante la falta de apoyo de la Justicia Mexicana ante los robos y asaltos.

Asimismo, trasciende que el hombre habría robas

Usuarios de redes sociales destacaron que en un fragmento del video se puede ver en las calles una patrulla de la Guardia Nacional. No obstante, las autoridades no intervinieron en ningún momento para parar con el incidente.

EC