Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Dan último adiós a víctimas de accidente aéreo

Olga Sánchez Cordero fue recibida con gritos y abucheos…

Este martes se lleva a cabo una ceremonia luctuosa en memoria de la hasta ayer lunes gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del senador panista, Rafael Moreno Valle, así como de los otros 3 tripulantes del helicóptero que se desplomó en el estado.

El evento se realiza en la Plaza la Victoria, ubicada en la capital poblana.

A la ceremonia llegan militantes de Acción Nacional y de otros partidos políticos; empresarios y familiares.

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

El lunes por la tarde el helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle se estrelló a los 10 minutos de haber despegado.

La titular de Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue recibida con gritos en los que pedían justicia cuando montó guardia de honor.

Después de las guardias de los familiares de Martha Érika Alonso, Rafael Moreno Valle y las otras víctimas; algunos integrantes de la política mexicana, se entonó el himno de Puebla, se retiraron los gobernadores y los ciudadanos pudieron entrar el recinto.

La Policía Militar estuvo a cargo de la seguridad de la zona, hasta el momento no hubo ningún reporte de altercado en la zona.

ES DE INTERÉS |

“La tragedia humana no es deseable para nadie”: Barbosa