Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Cesan a contralora por comprar 2 plumas de 800 pesos

Anteriormente también fue sorprendida comprando otras por dos mil pesos…

Foto: Especial

La contralora del municipio de Tehuacán en Puebla, Zamira Cannán Cerón, fue cesada de su cargo luego de que saliera a la luz que la funcionaria había adquirido dos plumas con un costo de más de 800 pesos cada una de ellas.

En un recibo circulado en redes sociales, se observa la compra de dos plumas, una de ellas por un costo de 823 pesos y otra por 869 pesos; además de adquirir también cartuchos de tinta. Por todo ello habría pagado 2 mil 155 pesos .

Por ello, el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, anunció que la funcionaria sería cesada del cargo, asimismo, haría lo propio con la Directora de Planeación y Evaluación de Proyectos Municipales, Gabriela Sotomayor Lama.

“En base a continuar con todos los protocolos de ejercer un buen gobierno, eficiente, transparente y de frente a la sociedad”, dijo.

El recibo de pago fue emitido en un Lumen, sin embargo, esta no es la primera vez que se le sorprende haciendo estos actos, pues hace un mes fue sorprendida comprando otras plumas por dos mil pesos.

(con información de Línea Directa). AT

 

ES DE INTERÉS |

Rescatan al periodista secuestrado, Marcos Miranda Cogco