Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Cesan a funcionario en Mazatlán por disparar al aire

El incidente ocurrió durante una fiesta en el Fraccionamiento Issstesin…

Mazatlán
Foto: Internet

El subdirector administrativo de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Sinaloa, identificado como Jaime Maldonado, fue destituido por realizar disparos al aire con su arma de fuego mientras se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho fue confirmado por el alcalde del municipio, Luis Guillermo Benítez Torres, quien aseguró que no permitirá casos como este durante su administración.

El incidente ocurrió durante una fiesta en el Fraccionamiento Issstesin, donde vecinos alertaron a las autoridades por detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar agentes hallaron casquillos percutidos de 9 milímetros, así como el vehículo de Maldonado.

Al respecto el secretario de Seguridad Pública municipal, Ramiro Lizárraga, indicó que la investigación se encuentra en proceso, para determinar si el funcionario realizó los disparos al aire.

“No hubo testigos que dijeran que él fue. Estar en un lugar donde se hicieron detonaciones y no haber dado el aviso correspondiente y participados en el apoyo de la investigación, dio el tema a pensar que algo está mal ahí”, expresó.

Con información de Noroeste| DE

ES DE INTERÉS|

Refuerzan seguridad en Zamora tras enfrentamiento con CJNG