:)

Estados

FEM descarta violencia sexual en caso Susy; confirma muerte por asfixia

Usuarios de redes sociales exigen justicia para la víctima, asegurando que tres hombres la torturaron, violaron y mataron en su casa

Publicado

on

Feminicidio Susy

El pasado sábado 6 de junio, Susana Margarita Saláis fue asesinada en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Los Minerales, en Chihuahua.

Los familiares de la víctima denunciaron a la Fiscalía Especializada de la Mujer, que “Susy” fue violada y asesinada frente a su hijo de 6 años, sin embargo, la dependencia negó que existiera una agresión sexual en su contra. 

Según un comunicado de dicha organización, peritos de la misma, procesaron la escena y trasladaron el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense, donde un médico legista determinó que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica

Asimismo, este documento enfatizó que el médico legista determinó que la mujer no presentaba ninguna otra huella de violencia física ni de carácter sexual. 

Ante esta situación, usuarios de redes sociales y comunidades feministas exigen justicia para la víctima, asegurando que tres hombres la torturaron, violaron y mataron en su propia casa.

LEER MÁS: Cae padrastro por asesinato del niño Edrik Sebastián en Ecatepec

FC

Publicidad
Publicidad