:)

Estados

Chocan su moto y caer de puente vial en Nezahualcóyotl

El video del suceso registrado el pasado 14 de octubre fue dado a conocer recientemente en redes sociales

Publicado

on

puente neza

Dos mujeres que circulaban a bordo de una moto en Nezahualcóyotl, cayeron de un puente el pasado 14 de octubre. Los hechos fueron captados por un hombre que pasaba por el lugar.

Aunque el incidente ocurrió hace un mes, el video del suceso fue dado a conocer recientemente en redes sociales.

La grabación capta el momento en que las dos motociclistas chocaron y cayeron del puente ubicado en Calle 7 y Avenida Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Alrededor de las 16:30 horas, la mujer que conducía la motocicleta perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Lee también: Identifican a 17 víctimas del accidente en la México-Puebla

Un motociclista que circulaba se acercó para ver qué había pasado con las víctimas, las cuales se observan tendidas en el asfalto.

Ambas cayeron de una altura de aproximadamente 15 metros. Una falleció en el lugar del accidente y otra luego de ser trasladada a un hospital en Iztacalco.

Según el reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron antes de las 16:30 horas, por lo que los oficiales del cuadrante C061 se trasladaron al sitio cuando les notificaron que había lesionados por un accidente.

Al llegar al punto observaron a dos mujeres que estaban abajo del puente vehicular, tendidas sobre la carpeta asfáltica e inconscientes.

*Imágenes fuertes, se recomienda discreción.