:)

Estados

Choca combi en la México-Pachuca, al menos 10 heridos

Dos pasajeros fueron trasladados de emergencia al Hospital Magdalena de las Salinas

Publicado

on

Choque combi

Durante la tarde de este miércoles se registró un fuerte choque entre una combi de transporte público y un camión de carga en la autopista México-Pachuca, donde al menos 10 personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió a kilómetro y medio del paradero de Indios Verdes cuando la combi se impactó con la parte trasera del camión que permanecía parado.

Dos de los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público fueron trasladados de emergencia al Hospital Magdalena de las Salinas por su estado de salud grave, esto luego de que quedaran prensados por el choque.

Se sabe que los dos lesionados de gravedad eran el conductor y copiloto de la combi; en la zona son atendidos pasajeros por paramédicos de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La unidad afectada pertenecía a la Ruta 68 que va de Villa de las Flores hacia el Metro Indos Verdes, se presume que viajaba a exceso de velocidad, a demás de que transportaba a más pasajeros de lo normal.

A través de su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que los servicios de emergencia continúan en avenida Insurgentes y Acueducto de Guadalupe al Sur, en la colonia Sanata Isabel Tola.

Con información de Foro TV| DE

ES DE INTERÉS|

Muere conductor de pipa tras choque en Neza
Publicidad
Publicidad