:)

Estados

Choque en Tlajomulco deja tres jóvenes muertos

El responsable viajaba en una camioneta y logró darse a la fuga

Publicado

on

choque Tlajomulco
Foto: @DiegoGarciaH

Durante la madruga de este domingo se registró un fuerte choque sobre avenida López Mateos, en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, donde tres jóvenes perdieron la vida.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió sobre los carriles centrales con dirección al poblado de Santa Anita, donde una camioneta que circulaba en sentido contrario impactó contra dos vehículos compactos.

Según testigos la camioneta se impacto contra un vehículo mini Cooper en el que viajaban dos hombre y una mujer, quienes quedaron prensados y murieron.

En la otra unidad afectada circulaban otras dos personas, las cuales resultaron con lesiones menores por el impacto.

Al lugar se trasladaron servicios médicos municipales de Tlajomulco y Zapopan, quienes brindaron atención médica a los lesionados y confirmaron el fallecimiento de tres jóvenes.

Para poder sacar a las víctimas que quedaron prensadas fue necesaria la intervención de elementos de protección civil y bomberos de Tlajomulco y posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

El responsable del aparatoso choque se dio a la fuga sin que se tengan datos sobre la placa de la camioneta Silverado en la que viajaba.

Con información de Milenio| DE